
Tuve el honor de participar en Lima, Perú, como ponente en el encuentro “El Futuro de NSCLC: EGFRm en Perú & Ecuador, de la discusión a la acción”, un espacio de alto nivel científico dedicado a analizar los desafíos y las oportunidades en el tratamiento del cáncer de pulmón.
Fue un privilegio compartir este escenario junto al Dr. Javier De Castro, presidente de la Sociedad Española de Oncología, y el Dr. Luis Más de Perú, bajo la moderación del Dr. Luis Schwarz. La experiencia, el intercambio de conocimientos y las diferentes perspectivas enriquecen nuestra visión y nos impulsan a seguir construyendo un mejor futuro para nuestros pacientes.
El cáncer de pulmón está viviendo una verdadera revolución gracias a la medicina de precisión y a los avances en el conocimiento de las mutaciones moleculares como EGFR, que hoy nos permiten ofrecer tratamientos más personalizados y mejores oportunidades de vida.
Participar en estos espacios internacionales reafirma mi compromiso de mantenerme a la vanguardia de la oncología para llevar a mis pacientes las estrategias terapéuticas más innovadoras y basadas en la mejor evidencia científica.
Porque cada avance, cada conversación y cada nuevo conocimiento tienen un mismo propósito: dar más esperanza y más tiempo de calidad a quienes enfrentan el cáncer de pulmón.





